viernes, 12 de noviembre de 2010

La televisión-Gomez




La televisión

Miramos muchos o cientos de minutos de Autentica basura televisiva. Un tiempo precioso, en el que se suele contemplar a gente sin conciencia moral ni social y con el único propósito de ser famoso o por lo menos conocidos en su localidad o barrio sin importar que hablen de ellos y la vida que llevan.
Programas en lo q solo se ve discusiones, escotes, personas con muy poca ropa, bajándose los pantalones en vivo para dar más que hablar ,o hablando de su vida privada y comentando de lo mal q le va.
Pasando cosas o exagerando cosas que no son, o simplemente mostrando lo que le conviene, actores que lucen que son perfectos o que las personas que los estamos viendo podemos ser como ellos, frases que ellos inventan y que después por así decirlo está a la moda.
Lo triste es que esa cantidad de minutos televisivos no se aprovechan para fomentar la cultura ya se musical o intelectual, hace bastante tiempo que este país le hace falta más programas educativos, así como a nosotros o a otras personas les gustan lo que ven porque le parece interesante o entretenido, pueden hacer programas educativos que pueda llamar la atención de los televidentes.

Lo veo
Mañana, día, tarde y noche
Las pantallas cuadradas son todo un espectáculo
Telenovelas, reality shows, películas
Estoy viendo todo lo que hay que ver
Pero el cuadro negro pequeño llamado Televisión
Pone de los nervios

Imágenes de la vida de otras personas que sirve
Como un plato diario de mi visión
Incluso mis propias ideas sobre la moda
Son destruidos sin piedad en su misión
Para imponer a mí de cómo vivir

Pero me encanta la televisión
Soy adicta a la televisión
Como el pegamento es de papel
O hacer el amor es un principiante
Yo soy su concubina con mi permiso
Por favor, a mí, no señalar con el dedo

Cuando me siento solo
Es más fácil fingir
Las imágenes presentadas por la televisión
Son mis amigos

Cuando estoy cachonda
Sin sonar gracioso
Puedo hacer el amor en mi cama
Después del desayuno en la cama
Para cualquiera de las imágenes de TV
Ahora apoyó en mi cabeza

Ese cuadro poco negro
Apesta, realmente apesta
Es sólo un círculo vicioso.

La política también puede permitir a los padres a elegir que sus hijos optar por ciertas formas de comunicación. Al igual que un padre puede restringir el fotografiado o la filmación de un niño, una persona puede optar a que sus estudiantes optar por no usar los medios sociales, como en el caso de Facebook o YouTube, que han sido utilizados en proyectos de clase en el pasado.
Los medios de comunicación y sector de la comunicación juegan un papel complejo en post-conflicto y los Estados frágiles. En tiempos de paz, los procesos de comunicación pueden permitir los ciudadanos a participar en el diálogo, servir como plataformas para el debate, el ancla de gobierno reformas, y facilitar la reducción de la pobreza y el desarrollo mediante el suministro de la información necesaria.
En los estados afectados de los conflictos, el sector de la comunicación se vuelve aún más crucial en ayudando a cumplir las tareas vitales de la gestión de las expectativas, tanto en la construcción de la confianza y la supervisión de las instituciones del Estado, ayudando a la formación de un nacional incluyente identidad y el fomento de una ciudadanía participativa y comprometida.

Para terminar eh observado unos niños con lo que de ves en cuando tengo poca comunicación con los padres, ellos trabajan mucho y los hijos viven enganchados a las imágenes violentas, los programas con poco sentido de razón y los juegos de guerra o de pelea. En un tiempo determinado la enseñanza o lo que más influye en las personalidades de ellos va a ser todas las expresiones de la televisión, e igual que jugamos o aprendemos nosotros aprenden los niños. Por eso se están perdiendo los valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario